Audios Inglés

Lista de Útiles 2021

El colegio Familia de Nazareth

Pone a disposición de los apoderados y alumnos la lista de útiles 2021

De los cursos de Pre-Kínder a IV Medio.

Link lista de útiles

Calendario de Matrículas de ALUMNOS NUEVOS 2021

Estimados Apoderados de los Estudiantes Nuevos

Junto con saludarlos, les informo que las listas definitivas de los estudiantes asignados a el Colegio Familia de Nazareth estarán publicadas el 11 de diciembre en la plataforma comunidadescolar.cl

Antes de esa fecha no recibiremos ningún listado debido a que aún quedan procesos por llevarse a cabo:

· Aceptación o rechazo de resultados del periodo principal por parte de los apoderados (plazo hasta el viernes 30 de octubre)

· Resultados de lista de espera en caso de apoderados haber rechazado la asignación (10 y 11 de noviembre)

· Periodo complementario de postulación ( en caso de quedar con vacantes disponibles – 24 al 30 de noviembre)

· Resultados periodo complementario (11 de diciembre)

· Envío de listado definitivo de resultados a los establecimientos que incluye alumnos que se mantienen, alumnos nuevos y alumnos que se van (11 de diciembre)

Les recuerdo que las fechas para las matricular a todos los estudiantes del establecimiento (tanto nuevos como antiguos) son del 14 al 24 de diciembre.

Saluda afectuosamente,

Ángel Beltrán A.-

La Florida, 30 de octubre 2020

.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2020 – PANDEMIA Covid 19 -

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2020  – PANDEMIA Covid 19 -

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2020

– PANDEMIA Covid 19 -

Estimados Padres y Apoderados, Profesores y Estudiantes del Colegio Familia de Nazareth:

-          Tenemos el agrado de comunicarles nuestro Plan de Trabajo para este segundo período 2020.

-          Dentro de esta propuesta técnico-pedagógica destacamos acciones concretas que se desarrollan en el marco del MINEDUC y ajustados a nuestras características como establecimiento.

-          Al respecto podemos destacar que la totalidad de los departamentos de asignaturas del Colegio, han desarrollado una selección de objetivos de aprendizaje, los cuales delinean la ruta de nuestros estudiantes bajo la estrategia denominada Priorización Curricular.

-          En el ámbito evaluativo destacamos la relevancia de la Evaluación Formativa, que tiene como foco realizar un acompañamiento y valoración del proceso de aprendizaje.

A continuación, compartimos un archivo en PDF de las actividades más relevantes de nuestro plan de trabajo 2020.

Reglamento Completo

.

Para solicitar información, debe enviar sus consultas al siguiente correo:
- colegiocfn@gmail.com

Para solicitar certificados, debe hacerlo al siguiente correo:
- equalit800@gmail.com