Comunicado Clases suspendidas

Se informa a la comunidad, que por disposición del Ministerio de Educación, las clases estarán suspendidas desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo.

Se reanudarán de acuerdo a las indicaciones que dé el MINEDUC.

El Ministerio de Salud recomienda que los alumnos pemanezcan en sus casas y sólo salgan por asuntos estrictamente necesarios.

Clases en casa : Online

La documentación para las clases online, se encuentra en la pestaña   del menú superior, el cual se desplegara para mostrar los diferentes cursos, solo debe seleccionar al cual desea ingregar, para visualizar las guías y trabajos de los docentes.

Libros del Ministerio

Los libros que entrega el miniterio para las asignaturas de cda curso, estan disponibles para ser descargados en el siguiente link:

Descargar Libros

Tarjeta nacional Estudiantil TNE

Se extiende la vigencia de la tarjeta TNE 2019 hasta el 31 de agosto de 2020. Para mas información, en este link de TNE.

Vacunas Influenza

Toda información respecto a las vacunas para la influenza séra dada a conocer por este medio. Siendo de responzabilidad del Ministerio de Salud el cumplir con esta medida.

Consultas al correo colegiocfn@gmail.com

Atte. Dirección