Audios Inglés

Calendario de Matrículas de ALUMNOS NUEVOS 2021

Estimados Apoderados de los Estudiantes Nuevos

Junto con saludarlos, les informo que las listas definitivas de los estudiantes asignados a el Colegio Familia de Nazareth estarán publicadas el 11 de diciembre en la plataforma comunidadescolar.cl

Antes de esa fecha no recibiremos ningún listado debido a que aún quedan procesos por llevarse a cabo:

· Aceptación o rechazo de resultados del periodo principal por parte de los apoderados (plazo hasta el viernes 30 de octubre)

· Resultados de lista de espera en caso de apoderados haber rechazado la asignación (10 y 11 de noviembre)

· Periodo complementario de postulación ( en caso de quedar con vacantes disponibles – 24 al 30 de noviembre)

· Resultados periodo complementario (11 de diciembre)

· Envío de listado definitivo de resultados a los establecimientos que incluye alumnos que se mantienen, alumnos nuevos y alumnos que se van (11 de diciembre)

Les recuerdo que las fechas para las matricular a todos los estudiantes del establecimiento (tanto nuevos como antiguos) son del 14 al 24 de diciembre.

Saluda afectuosamente,

Ángel Beltrán A.-