Taller de Reciclaje

La brigada Verde del colegio Familia de Nazareth, ha implementado el reciclaje de papel en las salas de Pre-Kínder a IVº Medio durante los últimos 2 años.  Todo este material reciclado es donado a la Fundación San José, entidad que recibe a mujeres en conflicto con embarazo, que decidirán libremente asumir la maternidad o dar a su hijo en adopción.

Este grupo de ecología se preocupa de fomentar el cuidado de la naturaleza, por lo cual quiere agregar al reciclado de papel nuevos elementos que ayudaran a que alumnos y trabajadores del colegio tomen conciencia  de otros materiales que pueden ser reciclados, como lo son las botellas plásticas, cajas tetra pack y latas de bebidas.

Brigada verde trabajo en primera instancia con los alumnos de 1º básico a 7º básico, enseñando la forma de separar los elementos y aplastarlos, de esta manera se logra un aprovechamiento del espacio y orden para su reciclaje.