P. E. I.

P. E. I.

Reglamento Interno CFN

Audios Inglés

psicoeducación

psicoeducación

 

 



 

 

 

Departamento Psicoeducación

 

 

   La motivación en la educación, es uno de los aspectos esenciales que se deben tener en cuenta. Un sistema educativo que ayude a los alumnos a afrontar las tareas y a cumplir sus retos es necesario para lograr un aprendizaje de calidad. Es por ello, que el Departamento de Psicoeducación, desea demostrar un absoluto apoyo a nuestra dirección, sostenedor, docentes y comunidad educativa, mediante un video que logre motivarlos en esta pandemia que no ha sido simple de vivirla. Esperamos que sea de su plena aprobación.

 




 

 


Canal TvEduca

Canal TvEduca

 

 

 

 

 

Canal Tv Educa Chile


 

  La señal que está operando desde el 27 de abril con contenido de entretención educativa, de la mano de programas como "31 Minutos", "Pichintún",  "Los Plasticines", etc. y tambien complementa con material más específico, "vinculado a cápsulas que permitan ir avanzando en el curriculum, como es el programa Alfadecabasado en prácticas exitosas de enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura a nivel mundial (La animación del programa está a cargo de Punkrobot Studios, reconocidos por ganar un Oscar el año 2016 por “Historia de un Oso”.)

 

 TV Educa Chile tiene particular foco en los niños más chicos para que puedan ir complementando los mecanismos de educación a distancia", según detalló el ministro de educación, Raúl Figueroa.

 

Programas que puedes ver en Tv Educa Chile.

 


 

Para saber donde puedes ver el canal, dirigete al siguiente link : CanalTvEducaChile

 

 

 

 

 

 

 


Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

 

 

 

 

Día Mundial del Medio Ambiente


 

 

  El Día Mundial del Medio Ambiente es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto ambiental apremiante.


 

  En 2020 el tema es la biodiversidad –motivo de preocupación tanto urgente como existencial–. Eventos recientes, como los incendios forestales sin precedentes en Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en el Cuerno de África y ahora la pandemia de COVID-19, demuestran la relación inextricable entre los humanos y las redes de la vida en las que vivimos. La naturaleza nos está enviando un mensaje.

 

 


  Cada año un país anfitrión diferente alberga las celebraciones oficiales del Día Mundial del Medio Ambiente. El anfitrión de 2020 es Colombia, con el apoyo de Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

.



Generado en 0.09 segundos
432,273 Visitas Únicas