Audios Inglés

Sistema de Admisión Escolar

MATRÍCULAS COLEGIO FAMILIA DE NAZARETH 2021

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR - ONLINE (SAE)

Estimados Apoderados y Apoderadas:

Todos los actuales alumnos y alumnas del Colegio Familia de Nazareth quedan Matriculados Automáticamente para el año 2021.

Para los Estudiantes Nuevos año 2021

Está disponible el Sistema de Admisión Escolar Online (SAE).

Desde hoy, los Apoderados podrán postular a sus hijos e hijas a los Establecimientos Educacionales, registrándose en la plataforma https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Las familias que no tengan acceso a internet, podrán postular por el teléfono a través de Ayuda Mineduc llamando al 600 600 2626

Fechas clave

- Período principal de postulación - online

Región Metropolitana: desde el 13 de agosto al 8 de septiembre.

- Publicación de Resultados Período Principal

26 al 30 de octubre.

- Publicación Resultados Listas de Espera

10 y 11 de noviembre.

- Período complementario de postulació

24 al 30 de noviembre.

- Publicación de resultados

11 de diciembre.

Saluda afectuosamente,

Ángel Beltrán A.

La Florida, 04 de Agosto de 2020

Cierre semestre

Estimados Apoderados y Estudiantes

Junto con saludarlos, les informamos el viernes 14 de agosto finalizará el 1er Semestre Académico y el Lunes 17 de agosto se iniciará el 2do Semestre Académico.

Es fundamental que todos los estudiantes estén al día en el cumplimiento de las actividades solicitadas por cada Profesor.

El lunes 24 de agosto los Profesores Jefes enviarán un informe de cierre del 1er Semestre.

El Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud son los responsables de evaluar las condiciones de la continuidad escolar del presente año.

Esperamos vernos pronto y superar con éxito esta difícil prueba.

Saluda afectuosamente,

Ángel Beltrán A.-

La Florida, 29 de julio de 2020

psicoeducación

Departamento Psicoeducación

La motivación en la educación, es uno de los aspectos esenciales que se deben tener en cuenta. Un sistema educativo que ayude a los alumnos a afrontar las tareas y a cumplir sus retos es necesario para lograr un aprendizaje de calidad. Es por ello, que el Departamento de Psicoeducación, desea demostrar un absoluto apoyo a nuestra dirección, sostenedor, docentes y comunidad educativa, mediante un video que logre motivarlos en esta pandemia que no ha sido simple de vivirla. Esperamos que sea de su plena aprobación.