Audios Inglés

Día del Patrimonio 2020

Dia del Patrimonio en Casa

Fechas: 29, 30 y 31 de Mayo

El Día del Patrimonio Cultural es la fiesta cultural más importante del país. Hace 21 años – desde 1999- se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural, perfilándose como una jornada cívica de mucha relevancia y arraigo en el sentir nacional.

En el marco de la emergencia sanitaria que afecta a Chile y el mundo, y conscientes del rol fundamental que la cultura y el patrimonio tienen con la ciudadanía, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio decidió continuar con esta tradición, impulsando esta vez una versión virtual, que se experimente desde los hogares: un #DíaDelPatrimonioEnCasa.

Para mas información AQUI

.

Lista de Útiles 2020

El Colegio Familia de Nazareth, pone a disposición de los apoderados y los alumnos, las listas de útiles 2020, la cual puede ser descargada en el siguiente link:

Lista de Útiles

Atte. Dirección