TEXTOS DE LECTURA – MATEMÁTICAS – LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Señor/a Apoderado/a:
Junto con saludar, queremos informar que, al igual que años anteriores, el Colegio se encuentra trabajando con el libro Marshall Cambridge en la asignatura de Matemáticas (Pre-Kínder a 8° Básico) y Lectópolis en Lenguaje (1° Básico a II° Medio). En el caso de Kínder, se trabaja con el proyecto “Saber Hacer” en Lenguaje.

Como Colegio buscamos la mejor forma de  reforzar los aprendizajes de nuestros estudiantes. Por lo anterior, es que además de continuar trabajando con los mismos libros, hemos adquirido una plataforma virtual que permitirá que nuestros estudiantes puedan ir practicando en casa diversas estrategias que faciliten el logro de los objetivos de ambas asignaturas. Esta plataforma se llama “Santillana Compartir” que contempla tres aplicaciones: Pleno, Lectópolis y Lo que leo. Esta última, contiene las lecturas complementarias de este año 2023.

Para hacer uso de la plataforma “Santillana Compartir”, en conjunto con las indicaciones de las profesoras de cada asignatura, deben registrarse en el siguiente link https://santillanacompartir.cl/acceso-/ con sus CREDENCIALES (usuario y contraseña adjunta en esta comunicación) e ingresar a pleno para quedar registrados. Además, se enviará un video tutorial para apoyar el registro en la plataforma, el cual podrán encontrar en la página web de nuestro Colegio (www.colegiofamilianazareth.cl) junto a un enlace directo con la plataforma.

En caso de tener dificultad para ingresar, se solicita informar a las profesoras de asignatura correspondientes – Lenguaje y Matemática.

Saluda Atentamente,    LA DIRECCIÓN

30 de marzo de 2022 – La Florida